martes, 19 de julio de 2011

Abducción de querubines

Óleo y Acrílico sobre lienzo 55 x 65

4 comentarios:

Merynell dijo...

Que bonitooo! me gusta mucho este. Saludo desde efluvios de color ^^
PD:
Oye que ya he puesto una receta Regional XD Pero también ten encuenta que las que no digo nada de región, es porque me las invento yo! asi que la región seria: María jejeje, es que soy chef frustada ¿sabes? Ale un saludo desde Mis recetas de cocina ^^

Orlando D. Philco dijo...

Wow, muchas gracias. Es lo que esperaba de la tierra de Mary.

Chris Gio dijo...

tiene mucha intensidad, se te da muy bien ese estilo...y tambien me gustaria sentirme abducido por angeles mientras pinto xD

saludos desde land of lost machines

Orlando D. Philco dijo...

gracias amigo Gio, lo mejor de pintar es... pintar